domingo, 27 de mayo de 2012

My new shoes!

   Como adicta a los zapatos, tengo cientos de pares en diferentes colores, formas y tamaños, pero cada temporada tengo la sensación de que en mi zapatero no hay lo que necesito.
  Tengo que confesar que llevo comprando zapatos de temporada desde febrero pero hace unos días empecé a sentir la necesidad de comprar uno par nuevo. Durante esta última semana, me dediqué a mirar y remirar en tiendas on-line, escaparates... pero no encontré nada, absolutamente nada, que me convenciera. 
   
   Esta mañana, y aprovechando el Sunday Shopping, me eche a la calle en busca de mi tan ansiado par de zapatos nuevos. 
   Pese a que mi idea inicial eran unos zapatos de cuña que pudiese utilizar para el cole y para el  patio, en cuanto entré en Zilian y los vi supe que se vendrían conmigo a casa. No son de cuña, no se si serán muy apropiados para el arenero, pero son supercómodos y ...  ¡Me encantan!







¿Os gustan?




See you...

1 comentario: