domingo, 3 de junio de 2012

Shirt & Skirt

   De mi niñez tengo muchos recuerdos, entre ellos está las ganas que tenía de que llegara el verano, no sólo por los motivos esperados, también porque al llegar la estación estival en el armario de mi tía hacía su aparición, la que para mí era la joya de su ropero.

  Siempre estuve enamorada de esta camisa. Cuando conseguí alcanzar las medidas necesarias para caber en ella, y me arme de fuerza y valor para pedírsela siempre obtuve la misma respuesta: "NO" (no es muy de dejar sus cosas, lo intenté con unas sandalias y tampoco tuve suerte).


  Cual sería mi sorpresa y mi felicidad, que un día revolviendo en un armario encontré uno de mis grandes tesoros. Digo "mis" porque no tarde mucho en adueñarme de él. El tesoro no era otro que una bolsa llena de puntillas antiguas, de diferentes tonos, anchos y dibujos. Entre todas esas reliquias estaba una puntilla exactamente igual que la de la camisa de mi tía.
   Como podéis imaginar poco tarde en hacerme una camisa exactamente igual a la que tanto tiempo llevaba anhelando. Desde entonces es una de mis prendas favoritas, me la pongo muchísimo, y tengo claro que cuando se me estropee, aprovechare la puntilla para hacerme otra exactamente igual.

   Aquí os dejo una muestra de sus múltiples combinaciones, la puse con una falda peplum también hecha por mí, y  aproveche para estrenar en bracalete regalo de boda que me encanto, vino directo de Chicago y además de hacerme mucha ilusión me parece super bonito, es de Dolores Lago.










Falda y camisa: Bárbara Pola
Cartera: Pilar Burgos (O/I '12)
Zapatos: Zara
Brazalete: Dolores Lago


See you...

2 comentarios:

  1. Super chula la camisa!!! Y muy bonita la combinacion!!!Eres una artista!!!besos

    ResponderEliminar
  2. La falda la hiciste tu? me gusta!
    un besin

    ResponderEliminar