domingo, 20 de mayo de 2012

La madre de la novia...

   Ultimamente, entre que tengo poco tiempo y que lo dedico a la costura, había dejado de lado otras cosas, como por ejemplo los tocados. Creo recordar que desde mi boda no había hecho ninguno.
   
   Esta semana tuve un encargo así que no tuve mas remedio que volver a sacar plumas, peinetas y demás utensilios y ponerme manos a la obra.
   El tocado era para una boda que se celebró ayer en Asturias, la madre de la novia quería algo grande, original y que llamara la atención. Sé que a ella quedo encantada con mi trabajo, ahora solo me queda saber lo que opinaron el resto de los invitados.



   Espero que el trabajo mereciese la pena y que la madre de la novia triunfara, que es lo que las dos deseábamos.




See you...

2 comentarios:

  1. Es precioso, a mi m encantaría saber hacer eeste tipo de cosas pero soy un poco pato para manualidades :(

    Un besito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar