sábado, 4 de febrero de 2012

Un sueño hecho realidad...

   ¿Qué mujer no ha soñado en algún momento de su vida en ser modelo, cantante o mujer florero??Pues yo, como muchas de esas mujeres de pequeñita soñaba con ser modelo y fantaseaba imaginandome subida en una pasarela o aparecer fotografiada en alguna de esas revistas que colapsaban el taller de mi tía. A la vez que el tiempo pasaba y descubrí que había dejado de crecer a lo alto para crecer a lo ancho, mis deseos fueron cambiando, y decidí que prefería ser la encargada de vestir a esas mujeres de medidas perfectas. El tiempo fue pasado y por unas cosas y otras terminé donde estoy actualmente, pero algunos de mis deseos e inquietudes siguen ahí y por eso me contento con vestirme a mi misma y aconsejando a las que se dejan...


   ...por todo esto ayer fue un día muy especial.

   Como ya os había dicho, el jueves asistimos al desfile de Ángel Schlesser, y ya puestos nos dimos una vuelta por el Cibelespacio, ¡Qué gran lugar para sacar a pasear mis Louboutin! Nos lo pasamos genial, disfrutamos como enanos, estaba taaaan nerviosa que parecía que la colección era mía!!!¡¡Qué nervios!!¡Qué stress!!


   La colección me pareció fantastica, me enamore de los vestidos, los zapatos, faldas con bolsos de piel, los vestidos de noche...todo increible, sencillo y elegante.¡Lo quiero en mi armario el próximo invierno!




   Disfrute del desfile, del Cibelespacio, de las decenas de fotos que me hice y mi hicieron, me reí y casi lloro de la emoción, estas cosas no me pasan todos los días. Y si la tarde fue perfecta... a noche no pudo ser mejor¡¡ De MBFW nos fuimos de cabeza al Villa Magna a la fiesta de Yo dona, ¡Qué increible!¡Qué bien me lo pase!




   Uno de los mejores momentos, fue conocer a Carmen, qué mujer más guapa, más elegante y más agradable (con permiso de
mi tan adorada Nati Abascal) y que conste que fue ella la que vino a mí y pidió que nos presentasen, todo porque mi turbante le encanto y mi estilo y yo también!! Por no hablar del encuentro  con Mario Vaquerizo.

 


outfit
vestido: zara
zapatos: Louboutin
turbante: mercadillo londinense
cartera: Pilar Burgos



  Fue un día perfecto, un sueño hecho realidad, gracias husband, eres el mejor!!!


See you...











4 comentarios:

  1. Bueno bueno buenooooo!!! Totalmente introducida en la jet set! me chifla la foto con nuestra Carmen! Espero la de septiembre para asisir con vos y con Ramón! aún tengo 7 meses para ir pensando en el outfit!!

    Love you friend!

    *Pipa*

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me ha gustado leer la crónica! ¡Y saber que tu arte ha sido apreciado como se merece!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida ¡¡ caos¡¡siempre supe que no paraias hasta meterte de lleno en ese mundo que tanto te gusta y por fin lo conseguiste.No te subas a la parra que la vida esta muy cara .(consejo de vieja)Chuchos

    ResponderEliminar
  4. Algo bien lo pasamos el jueves pasado eh??...Quién nos lo iba a decir,....jejeje...

    Besitos!!

    ResponderEliminar