miércoles, 25 de enero de 2012

Una tarde para recordar...

   Aunque no lo parezca sigo viva y me acuerdo mucho de mi blog, aunque lo tenga abandonado. El problema es que he pasado de cero a cien en cuestión de nada, se me acumulan las cosas, los cursos, las clases...¡Solo a mi se me ocurre embarcarme en mil cosas cuando llevaba semanas sin llegar a ningún puerto!! ¡¡Y lo peor esta por venir¡¡
   Mientras en los quinientos blogs que leo y la treintena de diseñadores que sigo vía twitter los nervios empiezan a aflorar, dada la cercanía de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como 'Cibeles', yo ocupo mi tiempo y mi creatividad en el diseño de una nueva unidad didáctica "The space and The Solar System". Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: los maestros somos como los diseñadores. Unos están presentando o a punto de presentar sus colecciones Otoño-Invierno'13 y ya pensando en su próxima colección, otros, acabamos de retirar la decoración navideña y ya estamos trabajando en el carnaval y la Semana Cultural.


   Entre tanto jaleo y stress ayer saque un huequecito para pasar la tarde con 'un gran amigo', ese que aparece y desaparece, pero que en el fondo siempre está ahí, ese al que quiero tanto y tan poco se deja ver.


   Nada mejor para el reencuentro que recuperar nuestra buena costumbre de ir de tiendas, pasear, marujear y dejar que nuestros sueños y nuestras ideas más raras vean la luz.

   La tarde dio para mucho, por ejemplo, comprobar que tooodas las prendas 'color block' adquiridas y compradas durante la primavera pasada seguirán castigadas al destierro en el interior de una bolsa, envasadas al vació ¡Ea, por cantosas!!  Y por lo visto, como la temporada pasada se llevó todo el color, ahora toca vestirnos de tonos claros y neutros, así que toca renovar el armario una vez más, con lo poco  que a mi amigo y a mí nos gusta shoppear...!!!



     ¡Ay, Ramón!!, ¡¡Mí gran amigo Ramón¡¡ Menos mal que lo tengo a él para aguantar mis neuras y para contarme esos detalles de la boda que se me escaparon (comer las almejas con cubiertos o con las manos, las caídas que me perdí, alguna lágrima que se escapo...) en fin, algún día bajaremos en la misma parada de metro: 'din don din...próxima estación, la recusa de Marimanuela'. Hasta que ese día llegue me tendré que conformar con sus idas y venidas y con estas tardes que tan feliz me hacen y a tan buenos tiempos nos llevan.

 
                             




 En el próximo post prometo enseñaros el increíble present que me trajo de Londres, pero aun falta una pieza para que el puzzle este completo.

  Este fin de semana volvemos al hogar, a la tierrina...como me gustan las compras ovetenses¡¡¡


 See you¡¡¡



3 comentarios:

  1. Me encaaanta el post de hoy!! Me ha gustado doblemente! porque además de disfrutar con tus idas y venidas del día a día, nos has brindado con la presencia de Ramón!! Os mando un besazo enooooo...rme a los dos! Ciao amores!!

    *Pipa*

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos haran caso y tendremos el nuevo underground.... como soñar es gratis y alagar tambien, me encanto como escribiste y que me plasmaras... definiste nuestras tardes perfecta y exactamente, jajaja. La proxima vez peluqueria y maquillaje antes, please, jajaja.
    Sabes que siempre estoy ahi (en algun lado), pero para ti siempre estoy.
    Un beso te adoro

    ResponderEliminar
  3. ainsss....X fin escribo en tú blog;él que siempre quisiste hacer,y tanta pereza te daba.
    Sabes que te apoyo en todo lo que hagas,y aunque no te lo creas es el 3er post que escribo,a ver si se publica.....aunque seamos marido y mujer,no paras de sorprenderme con todas las ocurrencias que tienes,...por eso me encantas y me enamoré de tí...sí sí..en el Sella...y a la primera persona que me presentaste fue a Ramón,"el escurridizo".....que me acuerdo de la "estampa" perfectamente..jejeje...quién nos lo iba a decir...jejeje...
    A partir de ahora seré un apasionado de éste blog,...en el que cuentas todas esas cosas que se te pasarán por la cabecita loca que tienes,...en la que tramas "bondades y maldades" pero eso sí,siempre realistas,que me lo has demostrado siempre jejeje
    Espero que puedas hacer un hueco para dejarnos "boquiabiertos,ojipláticos" con todos los consejos,y anécdotas que nos narrarás....
    Lo dicho,esperamos éste blog como "agua de mayo".......
    Te quiero "pichilindrina!......!!!!

    ResponderEliminar