miércoles, 18 de enero de 2012

 
  Si hay algo que odio en este mundo es cuidar el patio, lleno de polvo, de arena, de suciedad, de niñ@s gritando... y si a todo eso le añadimos el frío que en estos días nos acompaña por la capital, y que en esta semana tengo que cuidarlo tres días pues imaginaros, estoy pletórica, la felicidad me sale por los poros de la piel¡¡¡

    Inocente de mi, creyendo que ya había pasado el máximo frío durante mi 'honey moon', me encuentro con que el invierno llega a Madrid, de repente, sin avisar y justo la semana que mas patios tengo que hacer¡¡ Por lo tanto decidí ponerle al mal tiempo buena cara, o mejor dicho, ponerle al frió un buen sombrero, y poco a poco voy quitando el polvo a mi colección de gorros y sombrero, me he visto incluso en la obligación de hacer una compra, un magnifico sombrero estilo boho que sencillamente me encaaaaaaanta y del que llevaba detrás mucho tiempo.








   A pesar del frío y la lluvia a principios de semana decidí hacer frente a las inclemencias climáticas y, aprovechando la coyuntura, me di un garbeo por las tiendas y como no encontré lo que buscaba decidí hacer propio el dicho de... `si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña´y dicho y hecho,ya me encuentro sumergida en la elaboración de una falda y una chaqueta¡¡y superorgullosa que estoy de mi misma, esta tarde cosí mi primera cremallera ¡¡y sin romper ninguna aguja¡¡¡

   Dentro de poco estaré de estreno, y con la cantidad de telas que me he comprado mis armarios van a estar repletos de chaquetas, faldas y vestidos. Ya estoy poniendo el ojo en la nueva temporada, pese al frió,a los cursos, al trabajo... me quitare horas de sueño para poder tener todo lo que me gusta y que en las tiendas no encuentro, y con permiso de la señora Beckham y con pacienciaesta primavera luciré uno de sus diseños.







3 comentarios:

  1. Que bien te quedan los sombreros, independientemente del estilo!!!Me ha encantao!!!Dale fuerte a la aguja, tu si q sabes!!BS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros!! Y la modelo mucho más!! jeje!! Sigue así, que te convertirás en mi modista/diseñadora particular. Y a este paso, de muuuuuuuuuucha gente. "Barbarapola" suena genial! Me suena a pasarela!! y te lo digo de verdad, yo soy tu fan number one!!
    De hecho, estoy SUPER emocionada con el clutch que te he encargado! (porque es un encargo, eh!! eso si, sin fecha de entrega) Super cool!!
    Por cierto, mañana me llegan las botas de Pedro Miralles, ya te las mostraré, a ver qué opinas!
    Tu siempre fiel e incondicional seguidora,
    *Pipa*

    ResponderEliminar
  3. Yo si tengo otro evento contaré con tus manos, las vueltas que di pa algo pa mi cabecita hace meses y sin darme cuenta de que eres una máquina con un gusto espléndido. Por cierto...estás preciosa con tus sombreros. Besos noe

    ResponderEliminar