sábado, 14 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva, curso nuevo, botas nuevas y ....blog nuevo¡¡

       Durante mucho tiempo me rondó la idea de escribir un blog, pues ea, aquí esta¡¡¡ Y una vez creado... ¿Sobre qué escribir?? Pues difícil elección. Podría ser de moda, pero no, hay millones y no tengo ni demasiado tiempo ni un nivel adquisitivo taaaan alto para pasarme el día haciendo fotos ni comprando cada día un modelito. Por lo tanto, os contaré mis historias, anécdotas de mi trabajo (que no son pocas) y tooooodo lo que me compre, especialmente zapatos y como no, todo lo que me confeccione, porque hacerme vestidos es mi gran pasión, y según dicen, no se me da nada mal¡¡¡

   Tras muchas demoras en escribir esta primera entrada, hoy me dije a mi misma, 'con la semana que llevo...esto tengo que contarlo¡¡¡ Pues ahí va...

    Esta semana ha sido interminable, la vuelta al cole, las clases de inglés, las clases de flamenco y... LAS MALETAS¡¡¡¡ Que mal llevo deshacer mis interminables maletas, lo peor es cuando me doy cuenta de que de los ocho vaqueros que me lleve solo me he puesto 3, que contaba ir a decenas de eventos y no he salido de casa, y por no hablar de los tres mil pares de zapatos que no han salido de sus bolsas ni para pasear por el pasillo¡¡¡
   Pues lo dicho, entre pitos, flautas y taconeo no he parado, y mi máxima preocupación durante toda la semana era no haber olido las rebajas a no ser por los anuncios del Corte Inglés, y cuando por fin me dejo caer por allí resulta que me compre el doble de lo que tenía pensado, NADA DE NADA¡¡ Tras varias vueltas por distintas tiendas mi Visa sigue igual de triste y mi armario igual de vacío, no encontré nada que me entusiasmara demasiado, y esto puede deberse a dos cosas, a que mi mala costumbre de hacerme lo que quiero, como quiero y cuando quiero, me esta llevando a coger manía a la ropa que lleva todo el mundo, o como yo le digo a mi tía, 'Mary estoy madurando'. Lo único, que días atrás consiguió hacerme sacar mi tan querida amiga de plástico, fuero por unas botas de Zara que me enamoraron el otro día... y sin tener en en cuenta otras botas que mi adorable hermana me obligo a comprar en Oviedo, porque según ella me iban genial y eran muy originales, así pues...dos botas mas para la colección.

    Pero sin lugar a dudas lo peor de la semana, lo que hizo que se me cayera el alma a los tacones de mis botas nuevas, fue que a mediados de semana, cuando el cansancio empezaba a hacer mella y ya no tienes el mismo aguante ni humor que el lunes, va una de 'mis niñitas' y me cuenta que había ido a celebrar la llegada del nuevo año a, nada mas y nada menos, que a la cuidad de los rascacielos, la que nunca duerme, la de las mejores tiendas, escaparates y luces navideñas, y todo por el mero hecho de que su madre esta en estado de buena esperanza¡¡¡ ¿Pero los niños no venían de París? Acaso... ¿Esta maldita crisis afecta también a las cigüeñas y han tenido que ir en busca del sueño americano? Yo por si acaso llegue corriendo a casa y se lo dije a mi Husband intentando buscar en su mirada alguna seña de que nosotros también iremos a la ciudad de mis sueños...
   Y mientras nos pensamos si ir a Nueva York, decantarnos por un clásico como París o dejar que la naturaleza siga su ciclo natural yo sigo con unos zapatos glitter en mi cabeza, no solo porque lo quiera, sino también porque los necesito.




3 comentarios:

  1. Soy tu fan número 1!! te seguiré la pista amiga, y así en vez de "whatsappearnos" para describir cualquiera de tus outfits, me será más fácil verlos reflejados en tu magnífico blog!!
    Whith love,
    Pipa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!eres lo mas!yo tambien sere tu fan, asi q continuidad por favor!!!BESOS

    ResponderEliminar
  3. Primera entrada en el blog, me encantoooooooooo NY of course... dicho esto:
    Te voy a seguir, publicitar y proclamar a los 4 vientos. Prefiero mil veces tu aguja a las que hay en Arteixo, jajaja.
    Y odio Ryanair, viva el poder llevar 4 maletas con cosas inutiles que no te pones, jajaja.
    I love you

    ResponderEliminar