domingo, 25 de marzo de 2012

Bye bye trenka...Hello cazadora...

  Por fin he colgado la trenka en el fondo de mí armario, por lo menos en el fondo del armario madrileño, porque creo que la próxima semana tendré que sacarla de nuevo para mis vacaciones en Asturias, que seguro que, aunque ahora estén gozando de unas temperaturas excelentes, para Semana Santa el viento y el frío harán su reaparición, pero es lo que tiene el verde y el 'Paraiso Natural'.
 
  Pero como aún me quedan unos días por la capital y mi app dice que las buenas temperaturas nos van a seguir acompañando una temporadita, esta mañana le he dicho bye a mi trenka, (no creáis que solo tengo una trenka, nono, pero globalizo la palabra e incluyo abrigo, plumas y pieles dentro del termino trenka) y he aprovechado para estrenar mi nueva chaqueta biker y disfrutar de una mañana, que acabo incluyendo la tarde, de terracitas y vermú con husband. Tal era el calor madrileño que el estreno consistió en ir colgando de mi antebrazo, en fin, el caso es que por fin salio del armario y se desprendió de la etiqueta.


 
 Como el día iba de estrenar, estrenar primavera, estrenar temporada de terrazas, estrenar chaqueta...y aprovechando la coyuntura también estrene la última falda que me hice, cada día me sorprendo más de mi misma, en solo tres tardes la tenía lista!!!
 




 Tengo que reconocer que nunca fui muy fan de faldas ni vestidos largos, no se porque, la verdad, pero el año pasado me hice una para mi fiesta de pedida (que americano suena esto), porque si, husband y yo organizamos una fiesta de pedida en toda regla, como merecía la ocasión y para no variar, y como viene siendo costumbre, invertí un tiempecillo en pensar que ponerme para tal ocasión, y decidí hacerme una falda larga, color menta, tan de moda esta temporada. El caso es que tanto me gusto y tan cómoda estuve que la semana pasada me puse manos a la obra y de ahí salio la falda que estrene hoy.





  Me alegra que llegue el buen tiempo porque también puedo ponerme pulseras y brazaletes sin que se me enganchen al abrigo. Hoy me puse mi pulsera de Tiffany, que desde que por mi cumple Husband me regalara el zapatito apenas me la había puesto. Tengo unas ganas increibles de estrenar un brazalete que me regalaron para mi boda, que además de ser superbonito es superoriginal!!



See you...

1 comentario:

  1. Que falta de abuela tienes¡¡¡¡Solo te falta llevarla a Madrid contigo y entonces sera insoportable aguantaros a las dos,entre costuras, gominolas,y tartas de tres chocolates (donde piensas montar el chiringuito) ja ja ja

    ResponderEliminar